viernes, 13 de febrero de 2009

REUNION

Este pasado sabado nos reunimos en un restaurante local un grupo de miembros de la sala. Disfrutamos de una tarde deliciosa, conocimos nuevas caras, tambien vimos algunas que hace mucho no veiamos, se limaron viejas asperezas, en fin que pasamos un rato como lo que somos, una familia! Asistimos a dicha reunion, ALEX36miami, ART38, BALSERO HABANERO (trabaja en el restaurant), CAM7877, carlasantos_3, EL SALSA, Habanerito_2003, Leona027, Sleepies Poem, xxxvaronxx y por supuesto YO! Aunque tome varias fotos no las puedo poner aqui pues algunos sufren "miedo escenico", pero si voy a aprovechar y poner las de CAM, alegre recibiendo los regalos de Navidad y Cumpleaños que le debia, y aprovechando la ocasion, le entregue. En la foto pueden ver su alegria al ver el regalo perfecto para "el hombre que lo tiene todo", una "almohada tetanica" JAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!
Espero las disfruten!
BESITOS











2 comentarios:

  1. Que Barbara mi amiga, jajajajajajaja asi q tienen Miedo exsenico y miedo en los dedos tambien.... Candela, Me alegro mucho q pusieras la primera reunion del Año este q comiensa, Cam se ve muy feliz, El Salsa y varoon Comiendose en El Chisme Alabaooooooooo, Alex Asombrado mirando a Camcito, Bueno Esta Niña para la proxima nos retratamos solas ya q yo no sufro de ese miedo y no estoy en esa s Fotos umm....Porque sera???? Les digo es q siempre aparecia al lado de unos de los de los miedos excenicos que problema Caballero y con lo q me gusta a mi Todo ese bonche, Bueno me alegro Vivi que hallas puesto esto y animenze para salir en las fotos de la reuniones ok.... A se me olvidaba HAPPY VALENTINEEEEEEEE PARA TODOS!!!!! mu@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

    ResponderBorrar
  2. No te puedes quejar camsito, ese es un excelente regalo jajajajaja..........

    Ahora si, como dice la canción.... de lo que me he perdido, la noche de anoche, por no andar contigo jajajaja.......

    Les quiero.

    ResponderBorrar