viernes, 23 de enero de 2009

MI CUMPLEAÑOS

Si, hoy cumplo 55 años... Y a mucha honra! Las mujeres, como el buen vino, no nos ponemos viejas, nos añejamos y nos ponemos MEJOR!
Este 2009 dije que "prometia", pero........ me quede corta! Ha entrado FUERTEEEEEEEEE, tengo a mi mama enferma necesitando una operacion del corazon y yo, para colmo de colmos, ando accidentada pues sufri una caida, y hoy celebrare mi cumple haciendome un MRI de la rodilla, que tengo amoratada e hinchada. Que forma de celebrar! Les digo que yo nunca hago las cosas igual que los demas! SOY UNICA! jajajajjajaja
Por culpa de este accidente, no he podido entrar al chat en noches pasadas, pues tengo que tener la pierna elevada y estar aca sentada en la pc no me ayuda en nada. De todas formas, me entero de todo lo que anda sucediendo en el chat pues tengo mis "informantes" que me mantienen al tanto! Asi que estoy ausente, pero a la vez, presente tambien.
Gracias por todas las felicitaciones recibidas, las postales, por todos los buenos deseos, y a la paloma y la leona por cantarme el "happy birthday" a las doce de la noche!
Hasta que pueda entrar de nuevo al chat, sepan que los quiero mucho y como siempre les envio muchos, pero muchos... BESITOS

3 comentarios:

  1. SE VE.....
    SE SIENTE....
    LA VIVIAN ESTÁ PRESENTE......

    Muchísimas felicidades Vivian, para variar, me confundí de día, según yo estaba a tiempo porque pensaba que era mañana 25 y moles, pos que fue ayer 23, también soy única en los despistes.

    La Quipismami y yo te mandamos muchos abrazos, muchos besos, y claro está, los mejores deseos para tu recuperación y para tu mami.

    TE QUEREMOS VIVIAN, TE QUEREMOS.......

    ResponderBorrar